Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Créditos Educativos Condonables para Comunidades Afrocolombianas ¡Inscríbete!

Créditos condonables comunidades afro

Se abre convocatoria del Fondo de Créditos Educativos Condonables de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, FECECN, administrada por el ICETEX.

A partir del próximo martes 20 de junio de 2017 se facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de estas poblaciones al sistema de educación superior.

A través de este programa de los Ministerios del Interior y Educación,  los jóvenes podrán ingresar a la educación formal, presencial o a distancia en los niveles técnico, tecnológico, universitario, especialización, maestría, doctorado y post doctorado en Colombia.

¿Quiénes pueden inscribisrse a la convocatoria?

Afrocolombianos; personas que carezcan de los recursos suficientes para financiar sus estudios superiores.

Requisitos

Presentar la certificación de aval de una Organización o Consejo Comunitario de comunidades negras (que no tiene costo), y presentar un  proyecto social o académico que beneficie a estas poblaciones, trabajo que hará condonable el crédito.

Podrás inscribirte en  www.icetex.gov.co en el enlace programas especiales/comunidadesnegras; descargar el formulario, diligenciarlo  y entregarlo en los puntos de atención del ICETEX junto a los demás documentos requeridos, señalados en la página web de la entidad.

Más información aquí

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Tatiana Leon
Tatiana Leon
Antiguedad: hace 2 años 1 mes
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017