Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

MinCultura y MinTIC abren convocatoria Crea Digital

Control de Video Juegos
Convocatoria Crea Digital

- Entregarán $2.000 millones para proyectos de Contenidos Digitales

- La convocatoria estará abierta hasta el 26 de abril

¡Si estás inmerso en el mundo digital, esto es para ti! Se premiarán las mejores coproducciones en videojuegos, eBooks y animaciones con fines culturales y educativos. Los ganadores recibirán asesorías en temas de comercialización para sus productos en el mercado.

​ ¿A quién va dirigida la convocatoria?

Al sector de industrias culturales y creativas. Está enfocada en sensibilizar a la industria sobre la importancia de desarrollar contenidos culturales y educativos de alta calidad e innovadores.

Entre los beneficios que recibirán los proyectos más sólidos, está una asesoría para participar en un evento de networking, que les permitirá reunirse con posibles compradores nacionales e internacionales.

Acerca de Crea Digital

Entre el 2012 y el 2016, Crea Digital ha otorgado $10.528 millones para el desarrollo de 31 videojuegos, 22 e-Books, 16 proyectos transmedia, 5 contenidos incluyentes para población con discapacidad, 6 contenidos para una cultura de paz y 12 series de animación. Varios de los proyectos ganadores han recibido reconocimientos nacionales e internacionales. 

Puedes consultar todos los requisitos para participar en

http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/resoluciones.aspx

Comente aquí la noticia

Comentarios

henrietta fernando1
Antiguedad: hace 2 meses 3 semanas
Comentario: 
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Abril 3 de 2017