Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Consulta si eres jurado electoral y tu lugar de votación

Imagen: Pexels - Element5 Digital

El próximo 27 de octubre se realizarán, en todo el territorio nacional, la elección próximos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y miembros de las juntas administradoras locales, para el periodo 2020 – 2023.

La Registraduría a puesto a disposición de la ciudadanía diferentes canales para que los usuarios puedan realizar las diferentes consultas electorales tan solo diligenciando tu número de cédula.

Ingresando a https://elecciones2019.infovotantes.co/#/home o descargando la aplicación InfoVotantes 2019 podrás consultar tu lugar de votación, si has sido designado como jurado de votación y en dónde debes presentarte y los números en el tarjetón de cada uno de los candidatos en todas las regiones del país.

En este momento la Registraduria adelanta los procesos de capacitación de los más de 700 mil jurados de votación que atenderán las elecciones de Autoridades Territoriales. Cada jurado recibirá capacitación, entre el 3 y el 26 de octubre, en charlas pedagógicas. Recuerda que no presentarte puede acarrearte sanciones.

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios