Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Queremos construir el Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, ¿nos ayudas?

Imagen: Consejería Presidencial Derechos Humanos

¡Lograr la paz en nuestro país, es un proceso de todos! Por esta razón, la Consejería Presidencial de Derechos Humanos propone que construyamos juntos el Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos. El propósito de este Plan es mejorar la promoción y protección de los derechos humanos, a través de políticas públicas y lograr el fortalecimiento a las instituciones nacionales que trabajan con temas de DDHH.

¿Quién puede participar?

Todas las personas que quieran colocar un granito de arena en la construcción de una sociedad en paz: niños, campesinos, victimas, sindicatos, indígenas, ambientalistas, estudiantes, jóvenes, personas privadas de la libertad, LGTBI, artistas, medios de comunicación y TODOS los que quieran participar de este proceso de dialogo contante y cercano.

Criterios del plan Nacional de Acción de Derechos Humanos:

  • Garantizar la participación ciudadana.
  • Construcción de confianza.
  • Trabajo orientado hacia los resultados.
  • Voluntad política, compromiso y responsabilidad del Estado.
  • Reconocimiento a la diversidad y pluralidad en cuanto a temas de discusión.
  • Carácter público del proceso.
  • Enfoques diferenciales de género, ético, campesino, de niñez, entre otros.

Estos espacios de participación nos sirven para tener un diagnóstico sobre la situación de real país y así mismo, poder formular propuestas de política pública y generar soluciones efectivas por parte del Estado. Déjanos tus preguntas, comentarios e inquietudes aquí:

 

 
powered by Typeform
Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 8 meses
Comentario: 
Eireann Vives opina en Facebook: "Me interesa un país con menos pobres, eso resolvería también el problema de la delincuencia y del narcotráfico.. Que la mayoría de los pobres de hoy se vuelvan en una clase media. Naturalmente siempre vamos a tener a algunos que ganen mas y otros que ganen menos, eso es normal pero habrá mas trabajo. Tenemos que lograr que los pobres y especialmente los niños de los pobres vean un futuro mejor y que entiendan que la educación es el único camino adelante pero hace falta motivar a la gente porque muchos aún no ven eso."
Mayo 24 de 2018