Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¡Ahora todos podemos ser ciudadanos digitales! Aquí te contamos como

Cursos Vive Digital
Prepárate en competencias digitales

Si tienes curiosidad por el mundo digital, esta es su oportunidad de aprender

MinTIC abre cursos gratis de competencias digitales en los Puntos Vive Digital

Esta es la oportunidad perfecta para que todos los colombianos que no tienen relación con el mundo digital, se acerquen a él.

¿De qué se trata?

El Ministerio de la Tecnologías de Información y las Comunicaciones (MinTIC), ha estructurado un completo plan de formación gratuito en competencias digitales, en el que se nos enseñará el manejo de Word, Excel y PowerPoint, así como el uso de herramientas básicas de Internet, hasta la creación y edición de contenidos multimedia.

Este plan de formación, que se podrá disfrutar de manera virtual o presencial en cualquiera de los 894 puntos Vive Digital que se encuentran distribuidos en los 26 departamentos de nuestro país, tendrá tres niveles o cursos. El primer curso es de nivel básico, el segundo es para quienes ya tiene conocimientos mínimos y el tercero se especializa en la creación de contenidos digitales para el emprendimiento.

Si estás interesado puedes obtener información sobre los cursos y la programación disponible en tu región asistiendo directamente al Punto Vive Digital más cercano a tu lugar de residencia, o comunicándote con el Centro de Atención al Ciudadano 01 8000 910 911.

Si quieres más información, haz clic aquí

 

 

Comente aquí la noticia

Comentarios

Tatiana Leon
Antiguedad: hace 3 meses 4 semanas
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017