Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Añadir nuevo comentario

Participa en la creación del nuevo Manual Único de Rendición de Cuentas:

manual rendición de cuentas
Participa en la creación del manual

El Departamento Administrativo de la Función Pública con el apoyo del Departamento Nacional de Planeación están elaborando el Manual Único de Rendición de Cuentas, que se constituirá en la guía de observancia para entidades públicas en el desarrollo del proceso de rendición de cuentas.

Este manual deberá contener los lineamientos para desarrollar la rendición de cuentas en las entidades de la Rama Ejecutiva, del orden nacional y territorial, así como las recomendaciones para las demás ramas del poder público y entidades de la Administración Pública.

De acuerdo con el enfoque del nuevo manual no existen formas lineales ni formas únicas de desarrollar las estrategias de rendición de cuentas, por lo que se propone usar rutas definidas por las mismas entidades para que éstas respondan a las diferencias regionales y organizacionales.

¿Cuál es el objetivo del manual?

Ofrecer los elementos conceptuales y prácticos que permitan identificar, diseñar y proponer alternativas de acción y potenciar la rendición de cuentas en la rama ejecutiva y otras ramas del poder público.

Para lograr un mejor trabajo con la realización del Manual Único de Rendición de Cuentas queremos retroalimentación de servidores públicos sobre la planeación y las metodologías de los ejercicios de rendición de cuentas que las entidades públicas nacionales y territoriales pueden desarrollar.

Si eres servidor público participa aquí

Participación para ciudadanía aquí  

Gobierno Cercano
Imagen de MR LUIS CARLOS
MR LUIS CARLOS
Antiguedad: hace 12 meses 1 día
Comentario: 
¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus facturas, iniciar un negocio o cualquier tipo de préstamo, comuníquese con el Sr. Larry Ellison el { Larryellisonfinance@gmail.com } Correo electrónico: Larryellisonfinance@gmail.com
Septiembre 22 de 2017
Comente aquí la noticia