Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Añadir nuevo comentario

Gobierno Cercano

Minambiente impulsa lucha contra la deforestación y la protección del agua

Luchemos contra la deforestación

¿Sabías que en 2015 se redujo la tasa de deforestación en 12% con relación al año 2014?

 

Para el 2018 se espera reducir la deforestación a 90.000 hectáreas.

MinAmbiente, en compañía del Instituto Ideam y la Estrategia REDD+ esperan reducir la deforestación nacional en 25% para el año 2018.

Ya se llevó a cabo la Primera Mesa Nacional que busca promover la conservación y el uso sostenible de los bosques y su biodiversidad, mejorando la calidad de vida de comunidades que los habitan y dependen de ellos.

¿Qué se hará?

Se consolidarán espacios de información, diálogo y coordinación para definir una hoja de ruta y con el apoyo de la ONU contribuir a las metas de Colombia en la lucha contra la deforestación y la paz en los territorios donde había conflicto armado.

La idea es que cada ministerio plantee propuestas y acciones de su sector, contribuyendo así a la reducción de la deforestación en todo el país.

Por otro lado, se creó también el Consejo Nacional de Agua, con la firma de un decreto que reglamenta el Consejo, los Ministerios de Ambiente, Vivienda, Salud, Minas, Agricultura y el Departamento Nacional de Planeación coordinarán esfuerzos a favor del aprovechamiento sostenible del recurso hídrico.

Lo que busca es la conservación y sostenibilidad del recurso hídrico, mejoramiento de la calidad del agua, uso eficiente y ahorro, gestión del riesgo, entre otros factores.

HENRIETTA FERNANDO
Antiguedad: hace 11 meses 4 semanas
Comentario: 
¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? ¿Ha sido estafado varias veces sólo en busca de un préstamo? Bien, todavía hay esperanza para usted, transferimos préstamos e incluso entregamos préstamos directos a su dirección casera, estamos aquí ayudar a vidas y reducir la tarifa de estafas en línea del préstamo Así que envíenos un correo electrónico hoy a: (fernandohenrietta@gmail.com) para solicitar ahora un préstamo si está listo para confiar de nuevo
Abril 27 de 2017
Comente aquí la noticia