Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuevas oportunidades para víctimas del conflicto

Imagen: Unclelkt (Via Pixabay)

El 9 de abril, Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, el SENA, Bancóldex y Prosperidad social abrieron unas convocatorias para el programa Emprendimiento Colectivo, una iniciativa que busca apoyar el emprendimiento de la población víctima del conflicto en todo el país.

¿Quiénes pueden participar?

Organizaciones comunitarias y asociaciones de campesinos y productores integradas por personas que pertenezcan a la Red Unidos, Familias en Acción, SISBEN con puntaje igual o inferior a 45.47 o hagan parte del Registro único de Víctimas.

Estos programas permiten:

  • Fortalecimiento y capacitación de las organizaciones a través de la compra o renovación de maquinaria y equipos.
  • Mejorar la capacidad productiva y competencias empresariales.
  • Asistencia técnica.

¿A cuáles programas puedes acceder?

  • Conoce los créditos que está otorgando el Fondo emprender del SENA, las inscripciones están disponibles del 9 de mayo hasta el 9 de julio de 2018.
  • El banco de deasrrollo empresarial y comercio exterior de Colombia, Bancóldex, abrió una línea de crédito  especial de hasta $390 millones para victimas de conflicto armado. 
  • Conoce la línea de crédito que abrio Prosperidad Social, una entidad del Estado que busca a través de políticas, planes y proyectos la atención y reparación de víctimas de la violencia.

¿Te gustó esta información? ¡Corre! Tienes plazo hasta el próximo 9 de mayo de 2018 para preinscribirte y poder participar en estos programas. 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Urna de Cristal
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 5 meses
Comentario: 
Camila Sandoval nos dice en Facebook: "Gracias a los #kioscosvivedigital las personas de las zonas rurales se han acercado a la tecnología. Así, paso a paso, se independizan digitalmente. Gracias #mintic"
Abril 17 de 2018