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Gobierno Cercano

¡El Ministerio TIC quiere escucharte!

Imagen: Sebastián Trujillo

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MinTIC) reconoce que una de las prioridades del Estado es generar espacios de socialización con la ciudadanía y los diferentes grupos de interés. Por esta razón, ha dispuesto diversos mecanismos y espacios de participación, con el propósito de escuchar y entender las necesidades de los colombianos, para generar acciones de construcción colaborativa de una nueva sociedad.

¡Tus opiniones y propuestas son insumos fundamentales de nuestro trabajo! Por eso, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dispuso diferentes canales de participación ciudadana para que intercambiemos información valiosa. 

  • Presencial: en el Punto de Atención al Ciudadano (PACO) se brinda orientación y asesoría a los grupos de interés respecto a trámites y servicios.
  • Telefónico: Se puede obtener información acerca de trámites, servicios, campañas, planes, programas y eventos.
  • Virtual (página, redes sociales, correo electrónico): este canal está a disposición de los cibernautas; allí podrán encontrar información relevante de la gestión del Ministerio TIC, noticias, trámites, programas y normatividad.

Al Ministerio TIC le gusta…

  • Escuchar a la ciudadanía.
  •  Promover la cultura de la información.
  • Orientar a los diferentes grupos de interés sobre convocatorias, noticias, trámites, etc.
  • Mejorarle la calidad de vida de los ciudadanos facilitando los trámites engorrosos.
  • Promover la trasparencia del Estado.

Consulta aquí el Plan de Participación Ciudadana 2018 – PARTICIPATIC

¿Cómo crees que tus ideas podrían tener mayor impacto?

 

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Comentarios

Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 2 meses
Comentario: 
Robinson Ramos opina en Facebook: "Ninguno allí nunca contestan ni ayuda a las comunidades que de verdad nesecitan un verdadero centro de formación o atención en las tecnologías, como kiosco vive digital, no internet sólo para los profesores y rector de las instalaciones o lo mismo tablets etc, por que no hacían como antes montar unos Telecentros donde de verdad se beneficie la comunidad sin que en una institución educativa le nieguen un servicio"
Marzo 2 de 2018
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 5 años 2 meses
Comentario: 
Meryy Ojeda comenta desde Facebook: "Muy bueno aunque sea campecinos sin mucho estudio pero nos conectamos y aprendemos aunque de edad"
Marzo 2 de 2018
Imagen de Anny Puentes
ANNY PAOLA PUENTES CALDERÓN
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 4 meses 16 horas
Comentario: 
Este ejercicio es válido y sería bueno optimizar las actividades con el propósito que apliquen para el reporte de controles de los riesgos de gestión y corrupción relacionados con la participación de los grupos de valor a quienes se está formulando una política pública TIC.
Febrero 20 de 2018
Imagen de Nesdario
Néstor Guarín
Ubicación: Bogotá, D.C.
Antiguedad: hace 4 meses 18 horas
Comentario: 
Muy buen trabajo
Febrero 20 de 2018