Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

Tú también puedes ayudar a mejorar la industria del turismo en Colombia

Foto: David Andrés Quintero Merchán
Foto: David Andrés Quintero Merchán
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo quiere apoyar las buenas prácticas del turismo en Colombia para que viajar por el país sea la mejor experiencia, y a la vez, promover el empleo en el sector.
 
Si eres prestador de servicios turísticos (empresario de hotel, restaurantes, agencia de viajes, etc.), tú eres parte fundamental en el desarrollo social y económico de Colombia; por eso MinCIT quiere apoyarte. Cuéntanos sobre tus actividades, necesidades y expectativas relacionadas con el área laboral ingresando a este enlace
 
 
Si formas parte de la fuerza laboral del sector turismo (gerente, recepcionista, coordinador de eventos, mesero, guía de turismo, agente de viajes, logístico, etc.), estás invitado a participar, para que puedas realizar tu trabajo con mejores condiciones. Haz clic aquí.
 
Y como ciudadano, también puedes aportar tu opinión. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia viajando por Colombia ingresando aquí o llamando gratis al *159# desde Tigo y Movistar.
 

¡Unámonos todos por un mejor turismo en Colombia! #TurismoEsEmpleo

Comente aquí la noticia

Comentarios

Urna de Cristal
Antiguedad: hace 4 años 8 meses
Comentario: 
Jaime Alfaro‏ (@Jalfarodecastro) en Twitter opina: "Barranquilla viene haciendo las cosas muy bien !! Cuenta con excelente oferta @DestinoBaq recomendado! Y siempre bienvenidos"
Noviembre 20 de 2017
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 4 años 8 meses
Comentario: 
José Joaquín Aranguren Rodríguez opina desde FaceBook: "Lástima que fuera tan costoso el viajar por mi Colombia, porque la belleza que tiene nuestro país es indescriptible, las costas atlántica y pacífica, los llanos orientales, el Amazonas en fin hay tanto para todos y todas que conocer, qué admirar y pasarla bien al gusto de cada quien."
Noviembre 20 de 2017
Urna de Cristal
Antiguedad: hace 4 años 8 meses
Comentario: 
Jose Joaquín Aranguren Rodríguez afirma en Facebook: Lástima que fuera tan costoso el viajar por mi Colombia, porque la belleza que tiene nuestro país es indescriptible, las costas atlántica y pacífica, los llanos orientales, el Amazonas en fin hay tanto para todos y todas que conocer, qué admirar y pasarla bien al gusto de cada quien.
Noviembre 17 de 2017
Imagen de lmacias
Ligia Macías
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 4 años 1 mes
Comentario: 
Jose Joaquín Aranguren Rodríguez afirma en Facebook: "Lástima que fuera tan costoso el viajar por mi Colombia, porque la belleza que tiene nuestro país es indescriptible, las costas atlántica y pacífica, los llanos orientales, el Amazonas en fin hay tanto para todos y todas que conocer, qué admirar y pasarla bien al gusto de cada quien". https://goo.gl/PHM7g6
Noviembre 17 de 2017