Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ejercicios de participación

Colombia Crece Feliz

#ColombiaCreceFeliz

Urna de Cristal apoyó la estrategia #YoParticipoICBF del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, orientada a sondear la opinión de los ciudadanos sobre los servicios ofrecidos por la entidad y a rediseñar la oferta programática de la Dirección de Niñez y Adolescencia con acciones acordes al nuevo Plan Nacional de Desarrollo.

 

La campaña, de alcance nacional, divulgó mensajes en redes sociales, mensajes de texto y boletines electrónicos se enfocaron a mostrar cómo las oportunidades de recreación, deporte y cultura en la infancia y adolescencia generan bienestar y equidad en el futuro.

 

Invitamos a los ciudadanos a compartir sus propuestas para potenciar los talentos, promover los derechos y ampliar las oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país. Además, a llenar el formulario diseñado por el ICBF para conocer su percepción.

 

Como cierre de la campaña, realizamos un Facebook Live, en el que el ICBF presentó los lineamientos generales de Política Pública de Infancia y Adolescencia y el Plan Nacional de Desarrollo, presentó las acciones de la Dirección de Niñez y Adolescencia y resolvió las dudas expresadas por los ciudadanos. Si te perdiste las transmisión, revívela acá:

 

 

 

Campaña en cifras: 

 

  • 292.580 interacciones. 
  • 71 comentarios de ciudadanos. 
  • 31 cuentas articuladas.

 

Si quieres conocer el informe completo de redes sociales ingresa aquí

Si quieres conocer los resultados e interacciones de esta campaña, visita este enlace.

Visita este enlace y conoce todos los comentarios que recibió esta campaña.

Tags relacionados: