Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Balance 2010-2017 de Urna de Cristal

Imagen: Urna de Cristal

Recientemente les compartimos los resultados 2017 de Urna de Cristal. Ahora, queremos mostrarles los resultados de siete años de arduo trabajo. 

Fomentar la participación ciudadana es un reto enorme para cualquier gobierno. Y hacerlo a través de medios digitales es aún más desafiante, al ser un ejercicio continuo que exige compromiso y honestidad. No solo se trata de crear los espacios virtuales para que los ciudadanos manifiesten sus intereses o hagan reclamos, sino también de la capacidad para transformar esa información en datos útiles que faciliten la toma de decisiones y la veeduría ciudadana. 

Por ello, desde su lanzamiento en octubre de 2010, Urna de Cristal se ha consolidado como una plataforma multicanal que integra medios de comunicación tradicionales como la televisión, la radio y la asesoría por vía telefónica, con medios digitales como las redes sociales, los mensajes de texto (SMS) y un sitio web, para promover ejercicios de participación en los que la opinión de la ciudadanía es nuestro principal insumo de trabajo.

Te invitamos a consultar el balance 2010-2017 en este enlace.

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios