Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¿Sabes dónde botar medicamentos o baterías? Aquí te tenemos la solución

app posconsumo
Descarga la App RedPosconsumo

En el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, MinAmbiente lanzó una nueva aplicación móvil llamada RedPosconsumo, en la que podrás conocer dónde depositar artículos como pilas, medicamentos vencidos y baterías usadas.

Residuos posconsumo

Son productos que cuando se vencen no pueden ser desechados en las basuras domésticas normales, sino que, deben ser tratados de forma diferente.

Ej:  Llantas usadas, residuos de pilas, envases de plaguicidas, bombillos y entre otros.

¿Qué puedes encontrar en la app RedPosconsumo?

Información de estos tipos de residuos, programas y campañas de recolección posconsumo; además te permitirá actualizar información e interactuar con más usuarios en tiempo real.

Comente aquí la noticia

Comentarios

Tatiana Leon
Antiguedad: hace 10 meses 10 horas
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017