Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Buenas noticias! Minvivienda lanza decreto para mejorar servicios de agua y saneamiento en zonas urbanas

acueducto alcantarillado para todos

Mediante este nuevo decreto, se definen las disposiciones especiales para la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en zonas urbanas de difícil gestión y acceso en el país.

 

¿De qué se trata?

La nueva norma permitirá mejorar la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en zonas urbanas de difícil acceso, áreas de difícil gestión y áreas de prestación, en las cuales por condiciones particulares no puedan alcanzarse los estándares de eficiencia, cobertura y calidad establecidos en la ley.

 

                                        

¿Qué áreas están contempladas?

Los municipios que requieren inversiones considerables para superar el rezago en el servicio y que (dadas sus condiciones socioeconómicas) necesitan más tiempo para realizarlas. Esta medida permitirá igualmente incentivos para que varios municipios se unan en un solo sistema regional, como por ejemplo para municipios menores como Quibdó, Buenaventura y Tumaco, entre otros.

 

Para conocer más sobre el nuevo decreto ingresa aquí

 

Hitos del Gobierno
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Tatiana Leon
Tatiana Leon
Antiguedad: hace 1 año 4 meses
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017